viernes, 22 de enero de 2016

Versatile Blog Award



versatile blogger award

Versatile Blog Award


English

Hi audience! How are you? Some free time for you and for this special post. Many things are coming, many things I'm going to share with you. Today's post is about the "Versatile Blog Award" nomination. Don't forget it and I hope you like it. If you want more, don't forget to subscribe  Vacarmenoir :)

Español

Hola lectores! ¿Cómo estáis? Algo de tiempo libre para vosotros y para este post especial. Muchas cosas están llegando, muchas cosas que voy a compartir con vosotros. El post de hoy os habla de la nominación a "Versatil Blog Award". No os lo perdáis y espero que os guste. Si queréis más, no os olvidéis de suscribiros  Vacarmenoir :)

Français

Salut public! Comment ça va? Il y a de temps libre pour vous et pour ce spécial  post. Beaucoup de choses sont en train d'arriver, beaucoup de choses lesquelles je vais partager avec vous. Le post d'aujourd'hui vous parle de la nomination à "Versatil Blog Award". J'espère vous l'aimez. Si vous voulez plus, ne pas oublier de vous inscrire Vacarmenoir :)

Versatile Blog Award | Premio Versatile Blog


Las nominaciones a premios como éste no se dan todos los días, ni cada vez que publicas un post.
Por lo tanto, hay que celebrarlo, compartirlo cada vez que sucede ;) . Esta vez ha venido por parte de  edelsteineblog ,de una blogger muy top. Lo recomiendo al 100%, pues todo lo que escribe y comparte es intenso y no es difícil sentirse identificado o que te lleguen sus palabras posteadas. Al ser expresiones naturales y no fingidas hacen sus lecturas interesantes.

Perderme entre palabras no es difícil, pero hoy hay que centrarse en un sujeto, más bien, en siete cosas sobre mí, las cuales relaciono con el blog y con sus publicaciones.

First | Primera


Escribiros siempre con música de fondo me motiva. Algunas veces demasiado e , incluso, subo mi ritmo de tecleado al compás de la letra de la polifonía. Si me se la letra de la canción del aleatorio, pueden llegar a caer bañeras y cubos de agua del cielo. Cuando lo anterior pasa, me inclino a publicar un post como el de In the Bathtub . Ese día mejor no salgáis de casa.


versatile blogger award


Second | Segunda


Me encanta investigar sobre nuevas formas de arte. Si hay una exposición cerca de mi entorno y el tiempo me lo permite, no puedo omitir el pasarme por allí.


versatile blogger award
AgitÁgueda-Portugal

Third | Tercera


Los fuegos artificiales de verano. Verlos en la playa, tumbada en la arena con el olor a mar.


zversatile blogger award



Fourth | Cuarta


El contacto con los animales es una de las cosas que me hace feliz, me inspira la confianza que, a lo mejor, en determinados momentos no se encuentra en el propio ser humano. Son seres vivos que, según mi perspectiva, deberían tener los mismos derechos que nosotros en el mundo.


versatile blogger award


Fifth | Quinta



Los deportes acuáticos, tales como, el surf, la vela  y la natación, son unos de mis favoritos. Los dos primeros, sobre todo. Mi otra pasión es el baile, el contemporáneo y el moderno. Lo que hago lo acompaño con correr, mi última inclinación a mencionar dentro del sujeto deportes.

Sixth | Sexta


Suelo tomar mucho . Entre mis predilectos se encuentra el té con aroma de vainilla y, el que más tomo, el té chino (muy ligero). El último lo empecé a tomar hace años, como consecuencia de pasar una temporada en verano en Bruselas. Pues donde me hallaba es un hábito.


versatile blogger award

Seventh | Séptima


Las series, la lectura y la ciencia. Tres cosas que adoro y que creo que no podría repudiar. Muchas veces tengo que renunciar a las dos primeras, por falta de tiempo, en conclusión. La última está dentro de mis estudios, así que es difícil dejarla jajaj.


versatile blogger award
Para terminar el post de hoy, toca nominar a determinados blogs que hacen que premios así cobren sentido.












♥Las fotos usadas en el blog son propias y hechas mediante colaboraciones. Todos aportamos un granito de arena para compartir experiencias y temas concretos ♥

versatile blogger award


Espero que os haya gustado y aquí muestra su fin "Versatile Blog Award"

I hope you liked it and here ends "Versatile Blog Award"

J'espère vous l'avez adoré et ici c'est la fin de "Versatile Blog Award"