lunes, 8 de junio de 2015

Happy Hippie Caption.

happy hippie


Happy Hippie Caption.


Hi new audience! Here begins a new adventure in my art world. I'll try to share with you my different ways of living art, for example, today's post talks you about a happy hippie look.


Fashionable. Remembering  the vintage and soft-grunge style.


Hola nuevos lectores! Aquí empieza una nueva aventura en mi Mundo Artístico. Intentaré compartir con vosotros mis diferentes maneras de vivir el, ya nombrado, arte, por ejemplo, el post de hoy os habla de un feliz look hippie.


A la moda. Recordando el estilo "vintage" y "soft-grunge".


Bonjour nouveau public! Ici commence une aventure dans mon Monde d'Art. . J'essayerai partager avec vous mes différent  façons de vivre l'art, par example, le post d'aujour'hui parle d'un heureux look hippie.


À la mode. Lui rappelant l'style "vintage" et "soft-grunge".



happy hippie
Blue Jeans- Zara| Shirt-Amichi (years ago, re-used) | Hat-H&M
Makeup-nº120 Maybelline| 

Jeans básicos costumizados por mí, bolsillos cosidos con puntilla blanca y desgaste hecho con esponja de acero, así ganan un toque grunge, el cual es un hit en el street style de 2015.

Una camisa de flores recta le da un toque vintage, también muy de moda este año, si tenéis una de hace años no dudéis en reutilizarla dándole un toque nuevo, por ejemplo, añadiendo complementos podemos encontrar el efecto deseado.

En cuanto a accesorios, un sombrero de fieltro delgado negro le da un toque estiloso al look. Hoy en día no es difícil encontrar este tipo de sombreros  con precios desde los más económicos a piezas únicas con más valor. 

Si hablamos de maquillaje, yo he optado por un estilo un poco indie, con pintas blancas y un eyeliner de color azul eléctrico de Maybelline, pero también lo hay de otras marcas.

happy hippie
Boots- Doctor Martens


Para darle el estilo soft-grunge identificador he elegido las botas negras de Doctor Martens, que son comodísimas si tienes una tarde programada sin paradas. 


happy hippie


Si quieres seguir dándole toques de última tendencia puedes optar por un pinta-uñas metalizado y unos anillos del mismo tono base y con algunas piedras jugando con los colores. Un brazalete en tono plata también quedaría bien si la camisa es sin mangas, como la que me he puesto para la foto.


happy hippie


Paso a paso | Step by step

¿Cómo podemos convertir unos jeans básicos y rectos en unos nuevos jeans tendencia? 

Paso 1:

Tener unos jeans lisos y rectos.

Paso 2:

Con una esponja de acero, en las zonas de muslos y bolsillos rascamos presionando suavemente hasta ver que el color torna a  un tono más oscuro.

Paso 3:

En la zona de las rodillas con una tijera hacemos dos incisiones, una por encima y otra por debajo, por ejemplo. Dependiendo la zona que nos interesa.

Paso 4:

Comienza con una pinza de depilar común a coger los hilos externos de los jeans y a tirar de ellos, dejando así los internos.

Paso 5:

Cose el perímetro de los agujeros con un hilo blanco o azul, para que esos agujeros que hemos hecho, no sigan abriéndose, ya sea al lavar, o por el uso de la propia prenda.

Paso 6: 

Podemos añadir accesorios al pantalón, por ejemplo, pequeñas tachuelas en los bolsillos, o, como en mi caso, que aproveché una puntilla blanca y la añadí a los bolsillos delanteros, dándole un toque "vintage". También si son muy largos, se podría hacer un dobladillo bajero. 

happy hippie



 How can we convert basic, straight jeans in a new trend?

Step 1:

Having smooth jeans.

Step 2:

With steel wool, pressing in thigh and pockets area to see that the color turns a darker shade.

Step 3:

In the knees with scissors make two incisions , one above and one below , for example.

Step 4:

Start with a common tweezers to pick external threads jeans and pull them, leaving the inmates.

Step 5:

Sew the perimeter of the holes with a white or blue thread, to prevent the holes we've done do not continue opening.

Step 6:

You can add accessories to your jeans, for example, small studs on the pockets or many other different things. I've chosen a white picot to create "vintage" jeans, a trend this year.

Libertad para crear, para pensar y para llevarla.

Freedom to create, to think and to carry it.

Liberté pour créer, pour penser, et pour lui porter.

Reflexión:

Todas las personas, ya sean de talla XS o  XXL tienen derecho a vestirse, por eso, a medida que pase el tiempo iré subiendo diferentes prendas de ropa favorecedoras para diferentes tipos de físico. 



Para seguir mi actividad, http://vacarmenoir.tumblr.com y, además, os dejo links en la barra lateral. ¡Hasta el próximo post!