miércoles, 10 de junio de 2015

White Indie

white indie


White Indie-Street Style

Hi audience! How are you? Another sunny day? Fortunately yes here! It's a hot day too, so I decided to put a white look with indie touches. 
           
 Hola lectores! ¿Cómo estáis?¿Otro día de sol? ¡Afortunadamente aquí si! También es un día caluroso, por lo tanto, me decidí por  un look blanco con toques Indie.

 Salut public! Comment ça va? Un autre jour de soleil? Heureusement ici oui! Il est une journé chaude aussi, donc, j'ai décidé  mettre un look blanc avec des touches indie.


White Indie-paso a paso hacia el verano | White Indie-step by step to summer


¡El verano se acerca! Y si te lo estás pasando bien, entonces cada vez más deprisa. La piel más morena, el pelo más claro y más brillo en los ojos! Hoy conoceremos cómo aprovecharnos de este día, con algunos  consejos salvajes para otro estilo propio del "Street Style 2015". 

white indie
Dress-Hugo Boss Woman|Vest-Mine
Para jugar con la luz del sol por qué no un vestido blanco liso y recto (white indie) ? Bien, no todos tenemos el mismo tipo de cuerpo, por lo que un tipo de vestido no va a sentar bien a todos,por eso, he decidido hablar un poco de qué partes acentuar según tu forma de físico.


Cómo elegir un vestido u otra prenda según tu forma de cuerpo.

white indie

Forma Ampulheta:

Si tienes este tipo de cuerpo, los hombros y la cadera están en la misma proporción, por lo tanto, casi todas las prendas te van a favorecer. Aquí gana importancia la cintura, por lo tanto, ropa como los "crop tops" le van a ir bien, en cuanto a vestidos, uno como el de la foto es perfecto, si quieres, también puedes ponerle un cinturón bonito no muy ancho para darle un toque. Prendas con patrones de rayas horizontales deben ser evitados, ya que dan una imagen de aspecto cuadrado.

Forma Triángulo:

Si tu forma de físico es ésta, prendas que acentúen tu cadera y tus piernas son las tuyas, un vestido recto no sería el más adecuado, en cambio, uno con un poco de vuelo y escote en pico , haría que ganara importancia, siendo así una figura proporcionada. Los cinturones en la cadera también funcionarían, al igual que los chalecos, como el de la foto, a la altura de la cadera y no de la cintura.

Forma Pera:

Si tu cuerpo está definido de forma que tus hombros son menos anchos que tu cadera, las zonas que deben ser acentuadas son las  superiores, con accesorios como: bufandas, pañuelos, acentúan esa zona. En cuanto a vestidos, evita, a toda costa, los vestidos en globo. Las prendas con rayas horizontales, estilo marinero, por ejemplo, suelen favorecer bastante.

Forma Rectángulo:

Esta forma de físico se caracteriza por tener dimensiones similares en la partes superiores e inferiores, con una cintura poco definida. Lo ideal serían los vestidos con escote en V o los vestidos cruzados. Prendas con un poco de volumen en la zona inferior convertirán tu físico a uno de forma de reloj de arena.

Forma Oval:

En general, en este tipo de cuerpo, los hombros son finos y la cintura es más ancha. Por lo tanto, los vestidos con un largo justo encima y debajo de la rodilla y un escote en V son los más favorecedores. Al igual que el corte imperio en las blusas. Añadir un zapato de tacón también es muy recomendable. 




Tonos Indie


white indie



Para remarcar el blanco del vestido y el ocre metalizado del chaleco, el tono marrón o castaño, incluso jugar con los tonos marrones, le da un flash al conjunto indie. 

El tema de los accesorios con toques plata es un gran aliado también.




white indie
Boots-"Alpe" (made in Spain)


Unas botas de piel, ya sea al estilo tejano, altas o bajas, etc quedarán bien.


white indie
Bag


En cuanto al bolso, los flecos y una cremallera bordeándolos es un icono esta temporada. En este caso, he combinado el tipo de pieles del bolso y las botas, jugando con los tonos marrones.


white indie


Para ir terminando el look, unos pendientes del estilo a los de la imagen, combinan muy bien. Unos de plata vieja o color ocre también dan resultados.

white indie


Unas uñas metalizadas color plata y unos anillos originales con la misma gama de colores  cierran este "White Indie" look de hoy.


Más posts y novedades en los enlaces de la barra lateral derecha, ¡hasta el próximo post!

More news and posts right!