viernes, 12 de junio de 2015

"Street Style"-London with Vacarmenoir

street style london

Hi audience! How are you? It's Friday and I love it because i know weekend is waiting! Okay, Today's post talks you about photography and travels with a "Street Style". Vacarmenoir comes with me to remember London days with art and photography in our hearts.


Hola lectores! ¿Cómo estáis? Es viernes y me encanta porque se que el fin de semana está esperando! Bien, el post de hoy os habla de fotografía y viajes con un "Street Style". Vacarmenoir viene conmigo a recordar los días de Londres con arte y, la ya comentada fotografía en nuestros corazones.


Salut public! Comment ça va? Il est Vendredi et je l'aime parce que je sais que le week-end est en train de attendre! Okai, le post d'aujourd'hui parle de la photographie et des voyages avec un "Street Style". Vacarmenoir vient avec moi à retenir les jours de Londres avec l'art et la photographie dans nos coeurs.


"Street Style"-London days


street style london
Westminster Station-Underground



Recuerdo cuando aún no había ido a la ciudad, donde hay vida todo el día, que en las revistas, en internet y  en otros muchos medios sociales, que uno de los carteles más famosos era el de la fotografía. Así, cuando tuve mi primer encuentro con esta ciudad cultural, no dude en fotografiar, algunas de las partes más "icono" social.




street style london
London Eye-River Thames




Algo que debes hacer en Londres es coger un barco que te lleva por el "River Thames" si tienes tiempo. Tienes varias opciones para cogerlo en  el "Tower Bridge", el puente más famoso de este característico lugar. De este modo, podrás ver de manera global la ciudad, con los edificios y las zonas más particulares. Si vas en un grupo es mucho más económico.


Si te gusta la fotografía , ¡no te la puedes olvidar!








street style london
Near Picadilly Street





En la foto superior, se puede ver la calle que va hacia "Picadilly Street". En este lugar, hay un puesto al lado del fish & chipper que venden las entradas para los musicales. Puedes ver ofertas en internet, pero siempre son de precios más altos. Una opción es ir en temporada baja, es decir, en semana santa, por ejemplo, las entradas suben de precio, por lo tanto coger otros días es mejor. Lo que hice, cuando fui allí, fue esperar a que se vendieran poco a poco las entradas y coger los sitios que nadie quería, así te sale muy económico.


Dónde comer ahí| where to eat there


A propósito, tengo que comentar que, donde nadie quería comer, por temor a que la comida fuese mala era en el fish & chipper de la foto, pero el grupo con el que iba y yo entramos. Conclusión, entrad, el chef es español o italiano, no me acuerdo bien, pero son muy majos y tenéis diferentes posibilidades de menú. Todos los diferentes platos que  pedimos y comimos estaban buenísimos y bien hechos, recomendadísimos los calamares. 




street style london
Near Big Ben






Si queréis terminar un día de turismo por Londres, esta plaza es una maravilla, hay una fuente, pasan los autobuses emblemáticos cada 5 minutos y de fondo el Big Ben iluminado. 


Aunque otra opción es ir de día y disfrutar de la gente y la zona urbana tan característica. Os dejo, también, una imagen ilustrativa de la misma zona de día y con otra percepción.





street style london





Tampoco podía pasar desapercibido este magnífico puente, (sí, soy muy fan de los puentes).






street style london






Así, hoy os dejo este post sobre Londres y su "Street Style" que continuaré en los próximos días, en éste, sólo quería reflejar algunas zonas de esta ciudad más propias y otras que no se ven tanto en fotografías.


¡Un saludo mis lectores! y estar preparados  para el próximo, ¡uno muy especial!

Os dejo con la intriga con esta foto artística. Si queréis más suscribiros en la columna derecha!




street style london


This photography is a part of next post! To suscribe click the icon! XOXO