miércoles, 1 de julio de 2015

Festivals 2

festivals 2


Festivals 2




English

Hi audience! How are you? Music, people, work, perhaps emotions are in our surroundings, but festivals are vey knowing for many people around the world. I told you I was going to show you the second part of some festivals, okey, is Today's post! I hope you enjoy this post and if you like "Vacarmenoir" ,don't forget to suscribe ;) !

Español

Hola lectores! ¿Cómo estáis? Música, gente, trabajo, quizás emociones están en nuestro alrededor, pero los festivales son conocidos por mucha gente alrededor del mundo. Os dije que iba a mostraros la segunda parte de algunos festivales, vale, es el post de hoy ! Espero que disfrutéis este post y si os gusta "Vacarmenoir", no olvidéis suscribiros ;) !

Français

Salut public! Comment ça va? Musique, des gens, travail, peut être des émotions sont autour de nous, mais les festivals sont connus par une foule. Je vous avez  dit que je voudrais vous montrer la deuxième partie de quelques festivals, okai il est le post d'aujourd'hui ! J'espère que vous jouissez ce post et si vous aimez "Vacarmenoir" , ne pas oublier de vous inscrire ;) !


festivals 2




Some Festivals-Part 2 | Algunos Festivales-Parte 2



No quería que sólo vierais 4 festivales, así que, decidí añadir algunos más a una lista que sólo acaba de empezar a llenarse.

Como hemos empezado julio ,WELCOME! , algún festival de verano era preciso mostraros, por lo tanto, ahí va el primero:


Burning Man Festival



festivals 2



Este festival de , nada más y nada menos, 7 días es una chulada! Se celebra en Nevada, Estados Unidos y se conmemora el arte. Los artistas se reúnen y hay muestras de muchísimos trabajos, incluso se ofertan becas para los artistas. El espíritu hippie, el arte y hasta el trueque, reinan.

El último domingo se realiza la quema de una escultura de madera, "Burning Man" ,la cual da el nombre a este festival con historia. La quema es algo así como las fallas de Valencia, uno de los festivales, de los cuales hablaré en el próximo post (no os lo `perdáis :) ). También es necesario decir que esta festividad, tienen lugar la primera semana de septiembre.


Harbin Ice and Snow Sculpture Festival


festivals 2



Para los que aman la nieve y el hielo, o quieren  recordar en este comienzo de verano, algo de frío, os presento, por si no lo conocíais, al festival de esculturas de hielo y nieve de Harbin, en China.

En esta ciudad de Harbin, norte de la, ya nombrada, China, tiene lugar esta festividad de duración de un mes, que empieza todos los 5 de Enero. Es sin duda, uno de los 4 festivales más importantes del mundo, en esta categoría.


AgitÁgueda Festival- Portugal



festivals 2



Este festividad que dura del 1 de Julio (hoy) hasta el final de septiembre, esta caracterizada por el Umbrella Sky Project. Este proyecto llena a la ciudad de Águeda de preciosos paraguas llenos de color. Música en directo también caracteriza a este escénico festival.


Calgary Stampede



festivals 2


Este festival, teniendo lugar la segunda semana de julio (muy pronto), se celebra en Calgary, Alberta, Canada. Se trata de un rodeo de duración de 10 días, que atrae a una multitud de gente. Si te gusta la música Country y la ropa de estilo Cowboy, es tu festividad, no te lo puedes perder!

festivals 2





Aquí termina "Festivals 2". Si quieres ver más festivales, haz click aquí: Some Festivals

Here ends "Festivals 2". If you want more about festivals, click here: Some Festivals


festivals 2

Gracias a mis grandes amigos por su colaboración con algunas de las fotos love you!