domingo, 12 de julio de 2015

Wild Animals in Show

wild animals in show

ANIMALS


English

Hi audience! How are you? Today I wanted to tell you I'm travelling so, I didn't have many time to create art posts. I'm doing many things for the blog, but I hope you have patience and you must be ready for August, this summer is  so exciting and there are many things that expected to be done. I hope you like Today's post and if you like it or like "Vacarmenoir" don't forget to suscribe ;) !

Español

Hola lectores! Cómo estáis? Hoy quería deciros que estoy viajando, por lo tanto, no he tenido tiempo para crear posts artísticos. Estoy haciendo muchas cosas para el blog, pero espero que tengáis paciencia y debéis estar listos para agosto. Este verano está siendo muy guay y hay muchas cosas que esperan a ser hechas. Espero que os guste el post de hoy y si os gusta o adoráis "Vacarmenoir", no olvidéis suscribiros ;)!


Français

Salut public! Comment ça va? Aujourd'hui je voulais vous dire que je suis en train de voyager , donc , j'ai pas de temp pour faire des posts avec art. Je suis en train de faire beaucoup de choses pour le blog, mais j'espère vous avez  patient et vous avez être prêts pour août. Cet été  est en cours de être excitant et il y a beaucoup de choses que sont en attente d'être fait. Je souhaite vous aimez le post d'aujourd'hui et si vous aimez aussi "Vacarmenoir", ne pas oublier de vous inscrire ;) !



wild animals in show




Wild Animals- Show-Conditions | Animales Salvajes-Show-Condiciones


wild animals in show


Okey, let's begin. It's knowing many exotic animals are in many different places of the show world. But you think they are the happiest animals in the world? Many people don´t know how is their education for being in the shows.


Vale, empecemos. Se sabe que muchos animales exóticos están  presentes en muchos lugares diferentes del mundo del show. Pero piensas que son los animales más felices del mundo? Mucha gente no sabe como es su educación para estar en ese mundo, en el mundo del show y los espectáculos.

Los comportamientos de los animales exóticos en los espectáculos del circo, de la tele; en las sesiones fotográficas comerciales, no son naturales. Es decir, los animales salvajes, exóticos, no  nacen con las actitudes dadas a los shows de alrededor del mundo. Ellos nacen, crecen en su hábitat, no se acercan ni se meten con otros, como nosotros , que multitud de veces invadimos su zona de vivencias.


Una vez que se cogen, ya sea en jaulas, o en otros medios, se están capturando de su hábitat, los llevamos a otro mundo que no es el de ellos y, por lo tanto, no comparten la educación que muestran en, los ya nombrados, espectáculos. Y volver a educarlos para llevarlos a nuestro mundo de obediencia y divertimiento , no hace más que, empeorar sus condiciones naturales.



wild animals in show




¿Qué se hace para educarlos?


Para educar a estos animales salvajes, tales como elefantes, monos, delfines, y demás fauna salvaje y exótica, se les tienen que transmitir unas reglas, unas condiciones de vida que no son las que ellos han adoptado en su medio. Hay personas que se dedican a estas cosas, cogen animales y les rompen el alma. 

wild animals in show


¿Qué quiere decir romper el alma?


Bien esta expresión que he adoptado, se refiere que, por ejemplo, si un mono no obedece a las órdenes establecidas, se le castiga con algo que le duela. Si os fijáis muchos de los monos del espectáculo no tienen colmillos largos como los que nacen en su propio hábitat, o , incluso les faltan  más dientes. Eso es porque se los arrancan si no obedecen. Educar a un animal salvaje es romper su alma con algo que les duela, para que éstos cedan a las obediencias de las personas "educadoras".


wild animals in show



























No muestro imágenes porque no las tengo, y las de internet tienen derechos propios, pero, si las tuviera os las mostraría para que pudierais ver como los educan y lo mucho que sufren. El sufrimiento que les provoca en su vida, es de tal magnitud que muchos de ellos optan por el suicidio, porque ya les da igual perder su vida, porque ya lo han perdido todo desde que los quitaron de su hábitat. Un ejemplo, es el de los delfines que se suicidan, el mismo caso que los monos y los elefantes.



Por todo lo expuesto en el post de hoy, ver shows de animales que hacen deporte, que montan en bicicleta y demás, estáis contribuyendo al sufrimiento de ellos, de su vida. ¿Por qué? Porque si se ven estos programas y espectáculos, aumenta la audiencia, con ello el dinero y la demanda de animales exóticos y salvajes (wild animals in show).



wild animals in show



Gracias a todas las organizaciones protectoras de animales, gran trabajo.

Thanks to all organisations of animal's protection, great work.



 Espero que os haya servido como información y os espero en el próximo post. Aquí termina "Wild Animals in Show".

I hope you have some information about this and I wait you in the next post. Here ends "Wild Animals in Show".



wild animals in show