miércoles, 17 de junio de 2015

Shoes Creations

shoes creations

Vacarmenoir and Shoes Creations




Hi audience! How are you? I wanted to show you some special beautiful creations, but with calm. So, Today's post talks you about special shoes and a beautiful place. If you don´t want to lose  something , don't forget to suscribe ;) !



Hola lectores! ¿Cómo estáis? Quería mostraros algunas especiales creaciones bonitas, pero con calma. Por lo tanto, el post de hoy os habla de zapatos especiales y un lugar bonito. Si no quieres perderte nada, no olvides suscribirte ;) !

  Salut public! Comment ça va? Je voulais vous montrer   quelques belles chaussures créations, mais avec calme.     Donc, le post d'aujourd'hui parle des spéciales chaussures  et d'un endroit agréable. Si vous ne voulez pas perdre quelque chose, ne pas oublier de vous inscrire ;) ! 




Creaciones de Zapatos | Shoes Creations


Vale, comenzamos hablando de algunas nuevas creaciones de zapatos (shoes creations), de la temporada ,que vienen pisando fuerte el piso que constituye a las marcas. Vamos a hablar de algunas muy importantes y conocidas en el panorama internacional. Let's go!


shoes creations





Estas creaciones de, nada más y nada menos,  Jeffrey Campbell son, a parte de muy cómodas y de gran calidad de piel, unas piezas únicas con las que darle a tus looks de esta temporada una llamativa personalidad. 


En cuanto a los zapatos (shoes creations) de la izquierda, charol y piel vuelta recubren su superficie. El interior es de piel también y el tacón es bajo. Por lo tanto, estilizará y será cómodo para un evento, por ejemplo.


Si hablamos de los zapatos (shoes creations) de la derecha, están recubiertos en su totalidad de la superficie de piel. Son de un tacón más alto, por lo tanto, va a estilizar aún más que los anteriores, pero serán un poco más incómodos; depende, claro está de vuestra personalidad y a lo que estéis acostumbradas. 




shoes creations






Bien, otra "trend shoes" de la temporada, los flecos. Los hay de todas las formas y estilos. Tal y como se muestra en la foto superior, he querido variar los tonos para mostrar la diversidad, pero si estáis interesados en estas piezas, en concreto, los hay de varios colores, sólo tenéis que entrar en la página web, en este caso, de Jeffrey Campbell y poner la categoría. 




shoes creations




Los primeros los hay en varios patrones y colores.

Los segundos muy grunge, perfectos para combinar varios estilos.

Las sandalias, con un diseño muy combinable, debido al tono piel de las tiras. También las hay en negro.



shoes creations


Estas últimas piezas de hoy son de piel y de plumas (el diseño del medio).





Espero que os haya gustado el post de hoy con algunos de los zapatos de la colección de Jeffrey Campbell. Saludos y os espero en la próxima publicación! "Street Style" and shoes creations.

I hope you have enjoyed today's post with  Jeffrey Campbell shoes collection. XOXO and I wait you in next post! " Street Style" and shoes creations.



shoes creations